Nike Clash Collection – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

En la cuenta regresiva hacia Polonia – Ucrania, Nike Football presenta la Nike Clash Collection, una nueva serie de botines que aportan estilo, impacto y alta performance a los mejores futbolistas del mundo como Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Wayne Rooney y Gerard Piqué. Los botines Nike Mercurial Vapor VIII, CTR360 Maestri II, T90 Laser IV y Tiempo Legend IV ofrecen un diseño de colores impactantes, usando el tradicional blanco con un segundo color audaz para dar vida a cada calzado dentro de la cancha.

Estos botines harán su debut junto a los jugadores Nike en la final de la Champions League el próximo 19 de mayo en Múnich. Luego, serán estrenados por los jugadores de los equipos nacionales en Polonia y Ucrania, y más tarde durante la competencia del verano boreal. “El choque entre lo tradicional que aporta el blanco y los colores modernos y jóvenes provocan una impresión poderosa y disruptiva dentro de la cancha”, expresó Andrew Caine, diseñador global de calzado de Fútbol de Nike.

La Nike Clash Collection ofrece ingeniería de performance para cada estilo de jugador. Cada botín posee un color específico, terminado por una cubierta superior blanca en la punta, para crear un tema distintivo pero común a lo largo de toda la colección. Cada color elegido refleja la expresión y el estilo de juego de cada botín. El Mercurial Vapor VIII presenta un “rojo solar” para expresar la velocidad explosiva, el CTR360 Maestri I,I un azul brilloso para el mediocampista confiado, el T90 Laser IV un verde eléctrico para el goleador letal y el Tiempo Legend IV un color negro para un estilo sencillo y clásico.

Mercurial Vapor VIII

* Botín rediseñado para una velocidad explosiva* Capellada de Teijin Microfiber ofrece una sensación más elegante y próxima al pie, con una terminación símil gamuza, que aumenta el control y el toque con la pelota.

CTR360 Maestri II

* Diseñado para el maestro mediocampista que dicta los tiempos con pases incisivos y precisos* Las zonas de amortiguación en los costados laterales del pie brindan gran control luego del toque inicial

 

T90 Laser IV

* El botón por excelencia del goleador para capitalizar ese momento que da vuelta el partido* Es 20% más liviano que el T90 Laser III y presenta una silueta sin costuras para un calce y sensación superiores

Tiempo Legend IV

* La tradición y la herencia combinadas a la innovación resultan en este calzado clásico* El cuero de calidad premium es fuerte y suave, brindando confort, toque y control extras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 + = six

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>