A Cerro Porteño – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Jorge Fossati es nuevo entrenador de Cerro Porteño. El matutino ABC lo confirma en su edición de esta jornada y así el entrenador Uruguayo volverá a Cerro Porteño, tras su pasaje en el año 1997.

Por Martín Marius

Se manejaba hace varios días que Jorge Fossati, dejaría Al Saad de Qatar para dirigir nuevamente al “ciclón” Paraguayo. La decisión estaba tomada mas allá, de que el club asiático haya contratado a Raúl Gonzalez, para reforzar su delantera. Según el matutino ABC, el entrenador estaría llegando el próximo martes a Asunción y sellando su vinculo hasta Diciembre. El presidente de Cerro Porteño Juan Jose Zapag, manifistó que: “Es el técnico mejor pagado a nivel acional y de selección nacional inclusive. Ha renunciado a mucho dinero para venir a Cerro, para nuestro mercado es alto, cuando llegue firmaremos el contrato”.Fossati vuelve a Paraguay, después de un largo camino recorrido como entrenador. Luego de dirigir a Cerro Porteño en 1997, estuvo en equipos como Liga de Quito (dos oportunidades), Colon de Santa Fe, Al Saad (En dos oportunidades), Inter de Porto Alegre, Al Shabab de Arabia Saudita, además de dirigir a la selección Uruguaya y la selección de Qatar. Además de la llegada de Fossati, se habla de la posible incorporación de Adrian Romero y Dario Verón, para reforzar el equipo de cara a la Copa Sudamericana, que se jugara en la segunda mitad del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 − = four

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>