Siguen los cuartos – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Esta noche continúan en disputa los cuartos de final de la Copa Libertadores. Boca y Vélez se midirán con Fluminense y Santos respectivamente, ambos partidos se jugarán en Buenos Aires.

Por Martín MariusEsta noche, se juegan los dos partidos restantes para completar los cruces de ida, en los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores. En la Bombonera, el “xeneise” dirigido por Julio Falcioni, recibe la visita de Fluminense, en lo que será el segundo cruce entre ambos ya que compartieron el grupo 4. A modo de estadística, el conjunto de Rió, gano en Buenos Aires 2 a 1 con goles de Fred y Deco. Respecto al partido Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa y manifestó que: “Tenemos que ser dueños del partido desde que inicie hasta que termine. Tenemos confianza, creemos que vamos a ganar. Para los rivales, nuestra cancha es complicada”.Posteriormente en el estadio José Amalfitani, Vélez recibe a Santos. El ultimo campeón, visita Argentina y como en todas las ciudades donde juega el centro de atención es su excentrico delantero Neymar. El entrenador Ricardo Gareca manifestó previo al partido: “Vamos un poco de punto ante el Santos. No somos los favoritos, pero los partidos hay que jugarlos. Santos tiene un poderío importante. Es el último campeón de la Copa y en estas etapas están los mejores. Pero nosotros también estamos entre los ocho mejores equipos de América”.Detalles:

Estadio: Alberto Armando (La Bombonera) Hora: 19.45Arbitraje: Carlos Amarilla (Par).Boca: Orion; Roncaglia, Schaivi, Insaurralde, y Rodriguez; Erbes, Rivero, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Mouche.D.T: Julio FalcioniFluminense: Cavalieri; Bruno, Gum, Anderson, y Carlinhos; Jean, Edinho, Wagner; Thiago Neves; Sobis y Rafa Moura.D.T: Abel Braga

Estadio: José AmalfitaniHora: 22.00Arbitraje: José Buitrago (Col)Velez: Barovero; Peruzzi, Cubero, Dominguez, y Papa; Cerro, Fernandez y Zapata; Cabral; Martinez, y Obolo.D.T: Ricardo GarecaSantos: Rafael; Enrique, Edu Dracena, Durval y Juan; Arouca, Adriano, Elano; Ganso; Alan Kardec y Neymar.D.T: Muricy Ramalho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 × = seventy two

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>