Los visitantes sacan ventaja – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Universidad de Chile empató 1 a 1 en Paraguay frente al conjunto de Libertad y dio un paso importante en sus aspiraciones de clasificar. Por otra parte, Vasco da Gama, no pudo con Corinthians e igualó en 0, resultado no tan negativo teniendo en cuenta que no le convirtieron en su casa.

Por Andrés Gómez Deluca

Universidad de Chile sacó un valioso empate (1-1) ante Libertad de Paraguay de visitante en el partido correspondiente a los cuartos de final.

El conjunto que dirige Sampaoli logró marca en calidad de visita, lo que le da un gran margen, teniendo en cuenta que un empate sin goles, lo coloca en semifinales de copa.

El gol trasandino fue convertido por Gustavo Lorenzetti a los 54 minutos, habiendo marcado la apertura del marcado Víctor Cáceres, para los guaraníes.

La revancha se jugará el 24 de mayo en Santiago de Chile.

Por otra parte, en tierra norteña, el Vasco da Gama no pudo con Corinthians, e igualó 0 a 0.

Un resultado un tanto engañoso teniendo como referencia, que un gol convertido por el conjunto “Trem-bala”, obligaría al conjunto Paulista a meter mínimo dos goles, debido a que un empate permitiría el pasaje de Vasco a la próxima fase.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final entre los dos equipos brasileños, se jugará el 23 de mayo en la ciudad de San Pablo; estadio “Arena Corinthians”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven − = 6

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>