Sumar o sumar – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Rampla Juniors tiene una impostergable chance de sumar de a tres, frente a Cerrito. El “Picapiedra” no tiene márgen de error en este campeonato y si aspira mantener la categoría solo le sirve un resultado: ganar.

Por Martín MariusRampla debe ganar, mañana enfrenta a Cerrito en el Parque Palermo y tiene la chance de seguir con vida en la tabla del descenso. Enfrenta a un rival directo, y en el caso de que no obtenga las tres unidades, se complica aun mas su realidad. Eduardo Favaro realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de empatar con Nacional, es obligada ya que Cesar Vargas fue expulsado en el Parque Central y deberá cumplir sanción. En su lugar, estará jugando Julian Perujo. El probable de Rampla para mañana seria con: Bernardo Long; Jonathan Souza Motta, Rodrigo Canossa, y Willington Techera; Bruno Barreto, Oscar Russo, Rodrigo Rojo y Julian Perujo; Richard Nuñez; Maximiliano Brito y Paul Dzeruvs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


two × 8 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>