Rompecabezas – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El entrenador Jorge Barrios, se las ingenia para formar el once que mañana desde las 15.00 horas enfrentará a Rampla Juniors, en el Parque Palermo.

Por Martín MariusMañana se ponen al día Cerrito y Rampla Juniors, partido que fue suspendido el sábado 21 de Abril, tras ser agredido en la puerta del Estadio Maracaná, un efectivo policial. El Parque Palermo tendrá nuevamente al “auriverde”, oficiando como local. El entrenador Jorge Barrios, debe realizar algunas variantes obligadas en el equipo. Gastón de Los Santos, se retiró sentido el sábado frente a Fénix  y mañana no estará en el equipo. Gastón Minutillo sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, que desemboco en pérdida de conocimiento, y estuvo bajo revisión médica hasta el domingo en la noche. Marcelo Guerrero también es baja ya que sumó su quinta tarjeta amarilla el sábado y no podrá estar. Sin confirmación, se puede manejar un probable que iría con: Mauricio Nanni; Diego Sonsol, Martín Gonzalez, Nelson Techera, y Salvador Sasson; Cristiano Gomez, Ismael Gonzalez, Nicolas Nuñez, y Francisco Molina; Rodrigo Huertas y Yoel Burgueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 − = five

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>