Está la ley – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El Colegio de Árbitros designó a Martín Vázquez para arbitrar el encuentro clásico el día domingo entre Peñarol y Nacional a disputarse en el Estadio Centenario por fecha 13 del Torneo Clausura. Miguel Nievas y Gabriel Popovits serán los asistentes.

Por Andrés Gómez Deluca

El árbitro internacional Martín Vázquez será el encargado de impartir justicia en un nuevo clásico perteneciente a la décimo-tercera fecha del Torneo Clausura, el domingo en el Estadio Centenario.

Los asistentes para este partido serán Miguel Nievas y Gabriel Popovits; ambos internacionales. Situación no común ya que habitualmente se elige un internacional y uno de primera categoría.

En lo que a estadística refiere destacar que Vázquez dirigió su último partido clásico en el Torneo Clausura 2011, encuentro que terminó con la victoria del conjunto albo por 1 a 0, en el cotejo recordado por la suspensión de ambos asistentes por jugadas polémicas.

En un principio el conjunto mirasol pretendía a Darío Ubríaco como juez principal, pero debido a su actividad en la Copa Libertadores y su no inclinación por el candidato Roberto Silvera, pidió por el juez que es internacional desde el 2001, Martín Vázquez.

Cabe destacar que Gabriel Popovits es internacional desde este año, por lo que estará realizando su primer encuentro clásico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 3 = six

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>