Venta de entradas para el clásico – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol en su sesión del día lunes 14 de Mayo, resolvió de forma unánime que en el clásico del próximo domingo el acceso a la Tribuna Olímpica sea permitido tanto a hinchas de Peñarol como de Nacional, pues concibe al fútbol como un espectáculo que debe incluir a todos los uruguayos y en el que se debe brindar reconocimiento a la enorme cantidad de gente que a lo largo del año apoya a los equipos y da sustento al deporte.

Peñarol entiende que se debe seguir la tradición del fútbol uruguayo según la cual, desde que se inauguró el Estadio Centenario en 1930, la Olímpica es una tribuna que comparten las familias y que es sinónimo de la convivencia y del pluralismo de los uruguayos.

Creemos que el futbol es un momento para disfrutar en familia y desde Peñarol hacemos todos los esfuerzos para que así sea, por esta razón es que reforzamos nuestro compromiso y adoptamos esta decisión.

Bajo esa consigna el Club Atlético Peñarol pondrá a la venta el martes 15 las entradas para la Tribuna Olímpica, dando prioridad a los socios del club hasta el día jueves 17 y ampliando la venta al público en general a partir del viernes 18.

DETALLE DE LA VENTA DE ENTRADAS:

Taludes (sujeto a aprobación ): $ 150

Amsterdam: $ 350

Colombes: $ 350

Olimpica: $ 450

América: $ 700

CONDICIONES:

Martes 15 al Jueves 17: Canje Socios + opción de compra 1 Amsterdam General

Canje Socios + opción de compra 2 Olimpica General

Canje Socios + opción de compra 2 America General

Viernes 18 al Domingo 20: Canje Socios y Venta General todas las tribunas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 + = eleven

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>